martes, 2 de junio de 2009

Plofs

Este será el titulo del nuevo juego que estoy ideando, bueno en realidad ya está ideado y casi terminado XD, solo queda terminar un par de niveles, y depurar algo el código, después ya solo quedaria pasarselo al compi que se encargará de las traducciones al inglés, y del testeo, ¿porque en inglés? pues, sencillo, es el idioma universal, y si quieres que tu juego, pueda llegar al maximo numero de personas, es un requisito imprescindible.

¿Pero de que irá Plofs? Plofs será una mezcla entre puzle y habilidad, tu misión será la de rescatar a los Plofs, unas pequeñas bolitas negras, que por un accidente han quedado exparcidos por un planeta desconocido y peligroso. ¿y como los rescataras? sencillo contarás con una serie de plataformas, que tendrás que ir colocado, por el nivel, para ir creando un camino para que los plofs lleguen a la salida, que será un portal dimensional,que les transportará fuera del planeta. Dependiendo de la plataforma el plof realizará una una acción, dese simplemente pasar por ella, hasta saltar, o teletransportarse a otro lugar XD, las plataformas serán limitadas, por lo que tendrás que buscar la manara mas efectiva de llegar al final, con el maximo numero de polofs vivos.

Aqui unas capturas:





Creo que este será un juego entretenido, a ver lo que ocure cuando esté terminado XD

saludetes!

4 comentarios:

  1. se ve bien , pero para que sistema es ?? pc , nds ???

    ResponderEliminar
  2. uy, que fallo XD, perdon, es un juego para nintendo ds :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno,Espero tambien mucho de este...
    Tiene algun video de intro?
    Podria molar que tuviese uno...

    ResponderEliminar
  4. Pues si, tengo pensado poner uno XD, pero a ver si tengo tiempo XD, para el scenery tengo que ponerlo seguro, y tengo que hacer uno también para el de wii.

    ResponderEliminar