jueves, 15 de julio de 2010

Aero World

Sip, ese será el título definitivo del juego, de los que tenía pensados ese es el que mas me ha gustado XD.
ehem en cuanto al juego ya falta poquísimo, antes de que termine el mes ya estará listo.....¡que emoción ^^! mientras tanto este es aspecto final que tendrá, también he añadido sombra a la bola para que no parezca flotar XD.





¡Saludos!

5 comentarios:

  1. Con lo de sala de calibrado supongo que sera porque el juego usara el acelerometro. Pero que buen detective soy ^^
    ¿Pondras tambien lo de calibrar en el menu de pausa? Porque si por ejemplo estas sentado de una forma jugando pausas y te sientas de otra forma, habria que volver al menu y darle de nuevo a calibrar.
    Tambien se le podria poner control tactil, como un analogico de esos que aparecen en pantalla =P
    Hmmm... pero las plataformas de la segunda imagen... se podra saltar... si, soy buen detective (chan chan chan).
    O añadirle para escuchar musica del ipod, ahora que tengo uno ya le puse mucha musica (de a7x, claro \\m//).
    salu2, esta quedando bien =P

    ResponderEliminar
  2. Cierto, me olvidaba. Si quieres conseguir muchas ventas, pon el icono del juego de PM. Fijate en la app store, los juegos mas buenos tienen iconos muy currados, y es eso lo que atrae a los jugadores, ya que lo primero que vemos (que yo tambien soy jugador xD) es el icono en iTunes.
    salu2!

    ResponderEliminar
  3. Pues en principio solo se puede calibrar en la sala, pero en principio no creo que eso sea un problema, dentro de la sala tienes cajas, y rampas, para ver si te resulta cómodo, además la vista del juego hace que la posición mas cómoda del aparato sea de unos 45 grados, al no ser una vista aérea como otros juegos de este tipo, creo que no resultará muy cómodo ponerlo por ejemplo tumbado,0 grados, 90 grados, tampoco resulta muy cómodo, creo yo.

    Lo del control tactil, no sé, no me gusta poner tanto botón en pantalla, porque con lo pequeña que es XD, además creo que pierde la gracia y ten en cuenta que la cámara se controla deslizando el dedo por la pantalla, al hacerlo, la cámara rota alrededor de la bola, y la bola tambien se mueve en la dirección a la que mira la cámara, así que si lo miras bien ya tienes un híbrido de control analógico y por acelerómetros, creo que me ha quedado un control un tanto extraño, pero una vez te acostumbras resulta cómodo XD,

    Ya veras de lo que hablo una vez que lo compres, ahora que tienes un ipod XD, tranquilo, solo costará 0,79 céntimos :).

    Lo del icono es un autentico problema XD, no veas lo que me está costando que quede llamativo en tan poco espacio, y con una bola como tema XD, realmente es muy importante que llame la atención.

    Gracias por las sugerencias ;)

    PD: Ya falta menos, en cuanto pueda pongo un video de Aero World en acción.

    ResponderEliminar
  4. Pues haber cuando pones el video, porque cuando fui a iTunes vi un juego que se parece (tambien es una bola, en 3D y supongo que saltarina xD) y que se llamaba Aerox, pense que le habias cambiado el nombre y los graficos de repente xD
    Lo del control no me refiero a cambiarlo, sino a añadirlo, por si a los jugadores les resulta dificil o algo por el estilo, por poner una excusa.
    Y la musica? Yo creo (y sigo pensando) que seria buena idea poder elegir escuchar musica del juego (si es que tiene) o del iPod, porque la unica forma de hacer eso sino esta esa funcion en el juego seria mediante el iOS 4.0, por lo del pulsar dos veces home, luego deslizar a la izquierda y darle a play.
    Lo de girar el iPod asi tendria que verlo en video, que no me lo imagino xD
    salu2!
    Creo que me olvido de algo que iba a decir, pero no me acuerdo el que... mmm... NFI.

    ResponderEliminar
  5. Uff ya vi el aerox, es tremendamente parecido al mío, pero el modo de juego parece diferente, pero bueno, el mío es mas entretenido, y mas barato XD.
    Respecto a lo de las modificaciones por el momento lo dejo como está, luego mas tarde puedo actualizarlo y ponerlas, junto con mas niveles y todo eso.

    saludos!

    ResponderEliminar