domingo, 5 de septiembre de 2010

Robi v0.6 ( WII )

Una vez más este año me presento al Scenery beta, un concurso de la web scenebeta.com, esta vez con un juego para wii, bueno, un proyecto de juego, porque la verdad es que está en una fase muy inicial, solo tiene un nivel.
El juego en cuestión es Robi un juego plataformas en 3d en el que controlas a un pequeño robot (antes de que alguien lo diga, sí, se parece a r2d2 XD) que ha perdido todas las cápsulas de energía y ahora tiene que ir recuperandolas una a una por todos los niveles.
La mecanica del juego es simple tienes que ir recolectando cápsulas por los niveles, y encontrar las llaves de cada uno de estos niveles para poder salir de ellos, todo ello, como no, antes de que termine el tiempo XD

video:



La verdad es que me habría gustado tenerlo mas avanzado, para el scenery, pero no me dio tiempo, en principio esta versión tenia 3 niveles, pero uno de los numerosos fallos que tiene el motor, me impidió añadirlos y no me daba tiempo a buscar la solución, y es que solo tuve dos semanas para hacer esto XD, así normal que falle todo.

Pero bueno a pesar de todo creo que ha quedado curioso, aunque con un solo nivel, lo tengo difícil este año.
El juego está programado en c++ utilizando el kit de desarrollo no oficial devkitPPC.

Podeis descargarlo en la web del concurso:scenebeta.com
o aquí: wiibrew

saludos!

2 comentarios:

  1. LOL! he visto un comentario tuyo en Scenbeta y he dicho ostia voy a pasarme y me encuentro con un programador que hace juegos... dios cada dia me doi mas pena xD olle muy buenos los trabajos. Joder, aunque las plataformas no sean mi estilo jamas entenderé como coño se hace todo eso.

    Un saludo

    Navideathh

    ResponderEliminar
  2. Eso pensaba yo también hace nada XD, y mira, es cuestión de ir aprendiendo poco a poco

    ResponderEliminar