lunes, 3 de junio de 2013

Nowhere iPad Un pequeño video

Hoy una entrada corta, simplemente para mostrar un pequeño video del juego y que veáis como va quedando :)
Ya alguien me ha comentado que el movimiento de la cámara al andar es un poco exagerado xD quizás tenga que ajustarlo un poco.
El video está tomado con una cámara así que la calidad no es del todo buena xD si, lo se es un poco cutre, pero es que no tengo otra cosa para capturar el video ¬¬

Sin más aqui os lo dejo :D


Saludos ;)

2 comentarios:

  1. ¿Esto está hecho con tu propio motor gráfico? ¿Está basado en cocos3D o cómo lo has hecho? Desde el punto de vista de la productividad, quizás es mejor usar un engine comercial, pero sin duda alguna lo que aprendes con un motor propio no tiene precio, y además te da bastante "prestigio", por así decirlo. Tiene buena pinta, ¿entre cuánta gente hacéis esto?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sí, todo está hecho con mi propio motor, fui sacando de aquí y de allá para aprender como hacer uno y así no tener que depender de otros motores xD al final conseguí hacer uno sencillo sin que me llevase mucho. Lo bueno es que lo voy mejorando con cada juego, así no pierdo mucho tiempo.

    Tanto el juego como el motor están integramente hechos por mi, seguramente me ingresen en un psiquiatrico cuando lo termine XDD

    ResponderEliminar