miércoles, 4 de marzo de 2009

Evelonth

Aqui otro de mis proyectitos para la ds, se trata de evelonth, un juego plataformas, que aun solo tiene dos niveles.
La historia trata sobre un mundo, Evelonth, un lugar apacible donde sus habitantes viven en paz, hasta que un dia el planeta es atacado por unos invasores humanos comandados por el terrible general warlior Setro. Estos seres (humanos) buscan una fuente de poder capaz de transformar en un dios a todo el que la posea, y curiosamente detectan que esa fuente emana de Evelonth.

Tu papel será el de Raint, un habitante de Evelonth, que ve como el y su pueblo son capturados por Warlior, Raint es disparado al ser capturado por el ejercito de Warlior, y cuando despierta descubre que está en una extraña habitacion, con sus heridas curadas, pero encerrado... apartir de ahí Raint tendra que escapar ya que solo el puede salvar su mundo.....

Así es como queda la histora por el momento, hace poco publiqué la demo con los dos primeros niveles en las distintas web de homebrew, en esta demo se ve como comienza la historia, como es capturado y como escapa para intentar rescatar a su mundo, el caso es que el juego parece que no ha tenido el exito que yo esperaba, y eso me ha desanimado un poco, el juego al estar en fase inicial no aporta mucha accion, y tiene algun bug con el perro (el fiel amigo de Raint), pero no sé, me esperaba un poco mas de animo;
el caso es que he decidido dejarlo parado por un tiempo, y no se si lo continuare.



VIDEO:



Si alguien quiere jugarlo (si alguien entra en el blog) y tiene una ds, con el corespondiente cartucho para cargar software no firmado (una flash card) puede hacerlo desde aquí:

Evelonth v0.99

Ay... es que los comentarios lo son todo para los que hacemos esto por amor al arte......

saludos

10 comentarios:

  1. Hola, Soy Almamu se te olvido mencionar que la traducción al inglés la hicimos Arbër y Yo

    ResponderEliminar
  2. je,je, es cierto, que despiste.

    por cierto eres el primero en comenta en mi blog, ja,ja,ja.


    saludos Almamu

    ResponderEliminar
  3. xD, ps suelo pasarme por los blgos de algunas personas, siempre encuentro algo util, xD

    ResponderEliminar
  4. Continúalo , tal obra maestra debe seguir adelante , pero al final espero que no se como cervantes , que hasta muerto no es famoso x-d

    este juego es una obra de arte y aqui sabes que estoy yo para ayudar en lo que pueda

    ResponderEliminar
  5. me gusta el juego, te lo has currado mucho y se nota. sigue con el, que es muy bueno para haberlo hecho una persona sola!

    ResponderEliminar
  6. Muchas grácias, lo intentaré :)

    ResponderEliminar
  7. Ahora si... que mareo de cuentas :P

    El juego tiene muy buena pinta, ahora mismo me lo estoy descargando para probarlo en mi DS. Ademas se ve bastante solido, espero que lo termines... ¡Animo Miguel!

    ResponderEliminar
  8. Hay... pocas noticias sobre Evenloth... Pero supongo que estarás muy ocupado con tus trabajos para la Scenery...

    ResponderEliminar
  9. Pues si, el scenery me tiene un poco liado, espero poder continuarlo algún dia de estos XD

    ResponderEliminar
  10. Wow, se ve interesante tu juego . . viendo el video me dieron ganas de jugarlo, me gusta su lado obscuro, la musicalizacion, y el pequeño acertijo ingenioso . . Felicidades !

    ResponderEliminar