domingo, 1 de agosto de 2010

Aero World ( ¡¡Yá disponible!! )

Actualizo esta entrada, para informaros que ya está disponible por fin Aero World en la app store, para quien quiera adquirirlo.

DESCRIPCIÓN:

¡Intenta llegar a la salida en el menor tiempo posible! Aero World es un juego en el que se pondrá a prueba tu destreza y tu paciencia, controlando la bola a lo largo de las diferentes zonas, y resolviendo sus puzzles, tu misión será encontrar la salida y superar el récord actual de cada zona.
Arrastra objetos, activa mecanismos, esquiva obstáculos, resuelve puzzles, salta, y mucho más, cada zona será un reto distinto.

Disfruta de un mundo y un sonido totalmente en 3d , unido a una fisica realista gracias al motor de físicas Bullet.




ENLACE: Aero World

Espero que lo disfrutéis, si os gustan los juegos en los que hay que tener la cabeza muy fría, y una paciencia de hierro, sin duda este es vuestro juego :D

Si alguien tiene una duda, problema, queja, o querré reportar algún fallo, puede hachero en esta misma entrada, o bien a través del juego en créditos -> contact.

Saludos ;)

saludos!

4 comentarios:

  1. Perdiste una partida xD
    ¿0,79? No hagas eso o te veras en problemas de ventas. Supongo que sabras que cuando la gente ve una oferta pierde la cabeza, ¿de 0,79 a cuanto bajarias? Podrias llegar a ganar menos dinero del que podrias haber ganado, es mejor colocarlo alto (bueno, sin pasarse xD) e ir bajando hasta que las ventas empiecen a subir. Cuando pase eso, dejas el precio estable y de vez en cuando pues haces algo tipo Oferta de fin de semana, si compras el juego te costara el 50%! O cosas asi, es lo mejor que se puede hacer si quieres aumentar mucho las ventas, o por lo menos yo lo haria asi :D
    salu2 monigote de plastico(?) que sujeta una linterna xD
    P.D.: tambien podrias probar a pasar Plofs o el robotank o evenloth o el komopong al ipod, pero no hagas como con la aplicacion I am rich (no voy a decir que es, mejor busca en google sino la conoces y mira lo altamente funcional y barata que es xD).

    ResponderEliminar
  2. Ah, ¿vas a pedir el SDK de SC DSTwo? Jeje, con esa potencia seguro que vas a querer volver a DS xD

    ResponderEliminar
  3. 0,79 es el precio minimo que puedes ponerle a una aplicacion en el app store, no se puede bajar mas, lo siguiente ya es grátis, lo del precio es algo que me ha costado decidir, y ahora tu me has liado mas XD, en principio lo lógica me hace pensar que si tu tienes dos juegos que te atraen, y uno cuesta 2 euros y el otro 0.79, preferirás comprar el de 0,79, pero claro tambien puedes pensar -si este cues 0,79 será porque es peor....

    Pero creo que hay que tener algo muy iportane en cuenta, y es el tipo de juego que es Aero World y el publico al que va enfocado.

    Además si te fijas en el app store la mayoria de los exitos cuestan 0,79, es mas, el primero de la lista, Angry birds, siempre ha costado 0,79, y ahi está.
    Conclusion si el juego gusta, gusta y si encima es a 0,79, mejor que mejor, el problema es hacerlo llegar a la gente, para saber si les gusta.

    PD: ¿Mola el logo con el "monigote de plasico que sujeta una linterna"?

    PD2: tiene buena pinta el SC DSTwo, pero de momento no sé :(

    ResponderEliminar
  4. El logo esta bien. En el splash podrias hacer que se le apaga la linterna y se queda a oscuras xD
    Lo que pasa con el precio es despues haber como se atrae a mas gente. Fijate en los demas comercios (por ejemplo carrefour xD), cuando hacen rebajas, todo dios a comprar, y es eso lo que atrae. Si el precio minimo es de 0,79, no vas a poder hacer rebajas.
    Tambien ten en cuenta la pirateria. Si quieres ganar aun mas, puedes poner niveles con "candado" y otros para desbloquear, y los de candado se tendrian que comprar, o con otras cosas. Que yo sepa, eso no se puede conseguir de otra forma (que yo sepa).
    Sobre la SC DSTwo, 360 MHz son 360 MHz xD
    Lo malo que le veo es que aun no soporta el protocolo ARGV de las NitroFS, y hay que usar el hbm para cargar hbs con eso. Yo ya lo reporte en el foro de supercard, haber si el equipo lo ve y lo arregla pronto :D
    salu2 monigote de plastico que sujeta una linterna xD
    P.D.: ¿iportane?

    ResponderEliminar